jueves, 11 de julio de 2013

Escena/1/Metafísica

-    No puedo devolverte una mirada sincera en este momento, mientras me hablas de amor. Igual me parece que te estas confundiendo, todo lo que paso…
-         
 -           - No, no estoy mezclando las cosas, vos sabes que yo vengo de lugares poco felices, sabes de la tragedia que me rodea. Quiero aclararte que no busco amparo en vos, esto que me pasa es real, tiene que ver exclusivamente con vos, no con las cosas que sucedieron.  Esas heridas están y seguirán abiertas pero te aseguro que se diferenciar el amor de un querer que me sirva de apoyo anímico para este momento.
-           - Bueno, si te creo, entendí lo de la piel, lo de besarse despacio, el abrazo como dijiste, o sea, comparto la idea que tenes del amor, pero no sé si te pueda dar eso. ¿Yo acaso no era como una hermana menor para vos?. Me gustas todo bien, ahora, como te dije, no puedo devolverte la mirada enamorada.
-          -  ¿Estas enamorada de otro tipo?
-          -  Tengo mis amores sí, pero no pude concretar ninguno, estuve varias veces de novia con quereres…

-          -  ¿Y no soy uno de tus amores?... entiendo que no, la pregunta sería si no puedo ser uno de los quereres y empezar un tipo de relación olvidándote vos de mi amor y pensando que sos un querer para mí. Yo al amor ya te lo di, es más, de no concretarse el querer te podría pedir hasta un abrazo de amigo, yo me expresaría. Expresaría cierta mutación del amor, no un disfraz, una intención oculta: un abrazo que exprese mi cariño, mis ganas de verte reír, de verte feliz. Un abrazo que exprese mis ganas de cuidarte y quererte desde algún lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario